SALVADITAS.COM


TERMINOS Y CONDICIONES DE USO

Bienvenido a Salvaditas.com. Por favor lea cuidadosamente los siguientes términos y condiciones para uso de nuestra plataforma y servicios. Si está de acuerdo, complete el formulario con los datos solicitados en nuestra página web, marque la casilla correspondiente aceptando los términos y condiciones y presione “Registrarme”.

1 ACEPTACION DEL SERVICIO

Al registrarse en nuestro sitio, usted accede a los presentes términos y condiciones los cuales son definidos en forma única y exclusiva por nuestra empresa y que pueden ser modificados, extendidos o complementados en cualquier momento a discreción única de nuestra empresa. Cualquier cambio a los términos y condiciones le será informado vía correo electrónico. Cada vez que usted utiliza nuestra plataforma accede a los términos y condiciones vigentes y da por aceptado cualquier cambio realizado previamente a los mismos. Si en cualquier momento siente estar en desacuerdo con alguno de estos términos puede cancelar el servicio solicitando la remoción de sus datos por medio de correo electrónico o personalmente en nuestras oficinas.

2 NUESTRO SERVICIO

Salvaditas ofrece única y exclusivamente un servicio de intercambio de información donde usted como usuario introduce sus datos personales, laborales y/o profesionales para efecto de que otros usuarios tengan acceso a dicha información o para que usted pueda acceder a la información laboral de otro usuario. Salvaditas no ofrece productos ni servicios diferentes al manejo y distribución de la información de contacto de los usuarios.

3 CONTINUIDAD DEL SERVICIO

Nos reservamos el derecho de pausar, modificar, interrumpir, suspender o restablecer los servicios de Salvaditas.com en forma total o parcial en cualquier momento y sin previo aviso, sin responsabilidad de nuestra parte y según lo consideremos apropiado. Asimismo, cualquier interrupción en el servicio provocada por un desperfecto en el sistema o un fallo en los sistemas de comunicación no genera ninguna responsabilidad de parte de nuestra empresa hacia los suscriptores.

4 REQUISITOS LEGALES BASICOS

Salvaditas.com es una plataforma para ofrecer servicios laborales y profesionales por lo que todos los solicitantes sin excepción deben cumplir con los requisitos de ley para poder trabajar en el país. Debe ser una persona física, mayor de 18 años y con cédula de identidad vigente o un residente extranjero legal con pasaporte o cédula de residencia y permisos laborales vigentes. Si desea registrarse como una empresa debe hacerlo con su cédula jurídica y encontrarse al día con sus obligaciones legales. Cualquier ingreso al sitio de información falsa será motivo de suspensión de la cuenta y dicha información podría ser facilitada a las autoridades en caso de ser solicitada por las mismas. Está totalmente prohibida la inscripción de menores de edad en nuestra plataforma. Está totalmente prohibida la inscripción de personas con ordenes de captura, cuentas pendientes con la justicia o cumpliendo condenadas de prisión por algún delito o crimen. Estas personas podrán acceder al sistema una vez hayan cumplido sus condenas satisfactoriamente. Salvaditas es una plataforma que busca dar oportunidades a todos los que deseen trabajar de manera honesta y legal.

5 INFORMACION REQUERIDA Y SOLICITADA

Salvaditas le solicitará información personal para poder acceder al sitio web y realizar búsquedas y le solicitará información adicional para poder ofrecer sus servicios en nuestra plataforma. Usted accede a brindar dicha información de manera veraz y completa. Su información será utilizada según los términos y condiciones del presente documento y usted acepta que para poder ofrecer sus servicios en nuestra plataforma, parte de su información como su nombre y teléfono deben ser publicados en las listas de resultados y su número de identificación compartido con aquellos usuarios que desean contratar sus servicios.

6 REGISTRO, CONTRASEÑA Y SEGURIDAD

Salvaditas es una plataforma segura, sin embargo, la responsabilidad del uso y protección de la cuenta y contraseña es exclusiva del usuario. El sistema le proporcionará una clave de registro que le será enviada a su correo electrónico y es recomendable que la cambie al ingresar por primera vez al sitio. No comparta su clave con nadie y si debe respaldarla, hágalo en un lugar seguro. Salvaditas no se hace responsable por el mal uso de ninguna cuenta cuya clave haya sido extraviada. Si sospecha que su clave ha sido comprometida, ingrese al sitio y cámbiela de inmediato o haga uso de nuestra herramienta para restaurar la clave.

7 VERIFICACION DE DATOS

Salvaditas verificará a discreción cualquier información suministrada por el usuario y se reserva el derecho de poner en espera cualquier registro o anuncio por tiempo indefinido mientras dicha información es corroborada. Todas las cédulas de identidad son verificadas utilizando el sistema en línea del Tribunal Supremo de Elecciones y se cotejan los datos ingresados por el usuario. Si los datos concuerdan, el perfil nuevo se aprueba y estará en línea. Este proceso es usualmente rápido pero en algunos casos puede demorar hasta dos días hábiles dependiendo de la cantidad de registros nuevos. El usuario accede a que su información sea verificada y al tiempo de espera antes de poder tener su perfil en línea. Si existe una necesidad inmediata para utilizar los servicios puede comunicarse a la central telefónica para realizar una verificación inmediata.

8 TIPOS DE MEMBRESIAS

Salvaditas.com es una plataforma GRATUITA para todas aquellas personas físicas que trabajan de forma independiente y desean anunciar sus servicios. Las pequeñas y medianas empresas que deseen abrir una cuenta en nuestra plataforma deben optar por una membresía empresarial que tiene un costo anual de $49.99 y les da derecho a beneficios adicionales como el uso de un logo personalizado y el nombre comercial, tener título destacado, descripciones extendidas, galería de fotos y preferencia en el motor de búsqueda. Aquellos usuarios de cuentas personales que deseen acceder a estos beneficios pueden mejorar su cuenta a una tipo empresarial en cualquier momento efectuando el pago de la anualidad correspondiente.

9 RENOVACIONES Y PAGOS

Salvaditas.com notificará con 30 días de anticipación a los suscriptores cuya membresía se encuentre pronta a expirar para así efectuar una renovación oportuna y evitar la interrupción del servicio. Si el cliente ha aprobado una renovación automática, esta se realizará 15 días antes de la finalización del periodo vigente utilizando el método de pago registrado y autorizado por el cliente efectuando la notificación correspondiente por dicho cobro a su correo electrónico. Los clientes suscritos al pago automático pueden optar por salirse de esta modalidad en cualquier momento por medio de un correo electrónico o llamando a nuestra central telefónica. Una vez realizado el pago de una membresía no se hacen devoluciones ni se aceptan cancelaciones.

10 SERVICIOS Y/O PRODUCTOS

Usted como oferente de servicios y/o productos se compromete a anunciar sus productos y/o servicios de forma correcta, completa y veraz, siempre de manera honesta y sin ocultar detalles importantes que puedan afectar la toma de una decisión o inducir al error a un posible contratante o comprador. Salvaditas se reserva el derecho de verificar cualquier oferta de servicios y/o productos antes de publicar cualquier anuncio.

11 LIMITACIÓN DE SERVICIOS Y/O PRODUCTOS

Usted como oferente de servicios puede publicar en nuestra plataforma sus productos, actividades o servicios siempre y cuando estos sean legales y se encuentren dentro de un marco de respeto, moralidad y sentido común. Salvaditas.com se reserva el derecho de remover cualquier entrada, registro o cuenta que considere infrinja las siguientes limitantes que incluyen pero no se limitan a: servicios sexuales o eróticos, distribución y venta de sustancias prohibidas, venta de artículos falsos o de contrabando, bienes robados, transporte ilegal, servicios profesionales sin el título o acreditación profesional respectiva o trabajo infantil de cualquier tipo. Cualquier violación a la presente cláusula será causal del cierre y bloqueo de su cuenta y el posible traslado de la información que violase alguna ley a las autoridades competentes.

12 FORMATO DE LOS ANUNCIOS

Si el oferente es una persona física que accede a una cuenta personal gratuita podrá anunciarse en una única categoría principal y hasta en tres subcategorías. Si el oferente accede a una cuenta empresarial puede anunciarse como individuo o empresa hasta en tres categorías principales y en tantas subcategorías como sea necesario. Si el oferente necesita anunciarse en más categorías principales deberá ponerse en contacto con nuestro departamento de servicio al cliente para valorar su situación particular.

13 CONTRATACIONES

Salvaditas únicamente ofrece un enlace entre el oferente y el contratante. Cualquier relación comercial o laboral que se derive de dicho contacto es totalmente independiente a nuestra plataforma y al servicio informativo que brindamos. La calidad, eficacia y costo de dichos servicios y/o productos son responsabilidad directa y exclusiva del oferente. Salvaditas no tiene ningún control o responsabilidad por cualquier problema, fallo, accidente, defecto o mal funcionamiento derivado de dicha contratación externa ni por el desempeño, pericia, puntualidad, responsabilidad o conducta de ningún oferente. Cualquier reparación, garantía o reclamo por servicios y/o productos es responsabilidad única y exclusiva del oferente y el contratante comprende y acepta estos términos y exonera de cualquier responsabilidad a Salvaditas en cualquiera de estos casos.

14 OFERENTES NACIONALES

Toda persona física nacional que desee ofrecer sus servicios y/o productos debe aportar su número de cédula al registrarse en nuestra plataforma para verificar su identidad y acepta que esta información sea compartida con los usuarios que potencialmente podrían contratarle. Usted como oferente se compromete a mostrar dicha identificación a la hora de apersonarse a realizar un trabajo y de esa forma demostrar su identidad. Bajo ninguna circunstancia se permite la inscripción utilizando otros documentos diferentes a la cédula, documentos falsos o vencidos ni con cédulas de terceras personas. Toda la información que el oferente ingresa en nuestra plataforma debe ser correcta, completa y concordar de forma exacta con su cédula de identidad y es verificada en el sistema en línea del Tribunal Supremo de Elecciones. Salvaditas se reserva el derecho de bloquear, suspender, cancelar o eliminar cualquier cuenta que se sospeche o compruebe tiene información fraudulenta o desactualizada.

15 OFERENTES EXTRANJEROS

Salvaditas es una plataforma abierta para toda persona honesta con deseos de trabajar. Los extranjeros son bienvenidos a ofrecer sus servicios siempre y cuando su situación migratoria y laboral sea correcta y legal. Si un extranjero se encuentra de forma ilegal en el país y/o no tiene permiso de trabajo vigente, no puede ofrecer sus servicios en nuestro portal. Todo extranjero que se suscriba a nuestro servicio deberá aportar su número de pasaporte oficial y vigente y debe dar fe de que tiene un permiso de trabajo válido en la casilla correspondiente a la hora de registrarse. Todo extranjero se compromete a mostrar su pasaporte y permiso laboral a quien lo haya contratado cuando se apersone a realizar el trabajo. La información que se ingresa en nuestro portal debe ser completa, correcta y concordar de forma exacta con dichos documentos. Salvaditas se reserva el derecho de bloquear, suspender, cancelar o eliminar cualquier cuenta que se sospeche o compruebe tiene información fraudulenta o desactualizada.

16 EMPRESAS Y NEGOCIOS

Las microempresas y negocios son bienvenidos en Salvaditas.com. Para poder registrar su empresa, debe acceder a una cuenta empresarial que tiene un costo de $49.99 al año. El registro se efectúa con el número de cédula jurídica de la empresa o en su defecto, con el número de cédula del dueño o representante legal. Solo se permite una única empresa por cuenta o registro. Si su empresa cuenta con varias sucursales pueden añadir más ubicaciones al registro principal por un costo de $14.99 por cada sucursal adicional. Todas las sucursales adicionales deben contar con un local físico, teléfono independiente y rotulación y además utilizar el mismo nombre, imagen empresarial y logotipos y ofrecer los mismos servicios y/o productos. Salvaditas se reserva el derecho de limitar la cantidad de sucursales que una empresa puede anunciar. Cualquier registro de anuncios de empresas en un perfil personal será suspendido hasta que haga el cambio a una cuenta empresarial. Cualquier perfil que se utilice para anunciar empresas diferentes como si fueran sucursales de una empresa principal será suspendido hasta que obtengan una cuenta empresarial para cada una de las empresas distintas.

17 CALIFICACION DE LOS SERVICIOS

Después de realizado un servicio o venta, el contratante tiene la posibilidad de calificar al oferente por medio de una encuesta dándole una puntuación al servicio o producto recibido. El usuario que realiza la encuesta se compromete a hacerla de manera objetiva y justa y el oferente acepta que la calificación que le brindan sea publicada y visible en su perfil en nuestro sitio web. Las calificaciones y/o comentarios son brindados por los usuarios y no son otorgadas ni pueden ser manipuladas por Salvaditas en ningún momento. Si algún usuario recibe una calificación con la que se siente disconforme, deberá contactar al usuario que le contrató, resolver el inconveniente que generó dicha mala calificación y posteriormente solicitarle que cambie la puntuación en un periodo no mayor a una semana. Después de una semana las calificaciones son permanentes.

18 SERVICIO AL CLIENTE

Salvaditas está siempre en disposición de atender sus consultas e inquietudes. Puede contactar nuestro departamento de servicio al cliente por medio de nuestra central telefónica o enviar un correo electrónico con sus consultas. En algunos casos determinadas situaciones necesitan un estudio más minucioso y podrían demorar en ser resueltas, usted como usuario accede a esperar el tiempo prudencial para que su inquietud sea resuelta por nuestro personal en un lapso no mayor a 7 días hábiles. Nuestra central telefónica es única y exclusivamente para consultas relacionadas con nuestros servicios y no para la búsqueda o consultas acerca de servicios y/o productos ofrecidos por alguno de nuestros usuarios registrados. Toda consulta sobre algún producto o servicio externo debe ser dirigida directamente al oferente.

19 CANCELACION DE MEMBRESÍA

Usted puede cancelar su cuenta en cualquier momento que lo desee simplemente efectuando una solicitud formal por medio de correo electrónico siempre y cuando dicho correo sea enviado de la misma dirección de correo que se registró en el sistema. También puede hacer el cierre de la cuenta apersonándose a nuestras oficinas con su documento de identidad y datos de registro. Por seguridad, no se pueden cancelar cuentas vía telefónica ya que no hay manera de comprobar la identidad del usuario por este medio. El proceso de cierre de cuenta puede demorar hasta dos días hábiles y todos sus datos se eliminan del sistema. Si desea regresar a la plataforma deberá iniciar el proceso de registro de cero otra vez. No se efectúan devoluciones totales ni parciales sobre membresías empresariales que no hayan vencido al momento de ser canceladas pero en caso de regresar a la plataforma, se les acredita el tiempo hasta su fecha de vencimiento original.

18 CONDUCTA ENTRE USUARIOS

Salvaditas es una comunidad de gente trabajadora y honesta y nos enorgullece ofrecer un puente para que las personas tengan la oportunidad de conocerse y hacer negocios. Por eso instamos a todos los usuarios, tanto oferentes como a quienes buscan soluciones a que se comuniquen de manera correcta, respetuosa y cordial. Utiliza siempre un buen lenguaje. El lenguaje vulgar u obsceno está prohibido en nuestra plataforma. Si es necesaria una crítica o un comentario negativo puede hacerlo siempre que sea de forma objetiva y con respeto. Nos reservamos el derecho de eliminar cualquier comentario ofensivo, abusivo, racista, discriminatorio o difamatorio o simplemente que exceda los límites del sentido común.

21 COMPROMISO DE EXCELENCIA

Como miembros de la comunidad de Salvaditas, los oferentes de productos y/o servicios se comprometen a dar siempre su máximo esfuerzo buscando siempre la excelencia en sus funciones y labores de forma tal que el cliente al que atienden se sienta satisfecho y finalmente les brinde una calificación excelente en su perfil. Entre mejor es el desempeño laboral, mejor será la calificación y mayor reputación tendrá en la comunidad. Salvaditas se reserva el derecho de revisar las puntuaciones de sus miembros y de contactarlos en el caso de tener puntajes excesivamente negativos y podría suspender o cancelar la cuenta si así lo considera apropiado.

22 FRAUDE Y ROBO

Cualquier individuo o empresa que intente utilizar la plataforma de Salvaditas.com para engañar, mal informar, estafar, robar o cometer cualquier otro tipo de fraude o acto ilícito será bloqueado permanentemente de la plataforma. Al registrarse en nuestro sistema, usted acepta que su información pueda ser transmitida a cualquier autoridad policial o institución de justicia que lo solicite de forma oficial.

23 RESPONSABILIDAD LIMITADA

Al registrarse en nuestra plataforma usted acepta haber leído y entendido los términos y condiciones anteriores y acepta que Salvaditas.com es una plataforma para el intercambio de información de contacto únicamente. Nuestra empresa no tiene control sobre los usuarios, su desempeño laboral, la calidad de sus productos o servicios o su comportamiento personal. Usted entiende que en caso de surgir algún problema derivado de una contratación externa entre usted y otro usuario, Salvaditas no tiene ninguna responsabilidad en el conflicto y que cualquier acción legal, así lo amerite el caso, debe ser resuelta entre los dos usuarios de manera directa siendo ellos los responsables del debido proceso y que la responsabilidad de Salvaditas.com se limita única y exclusivamente a otorgar la información de registro de los usuarios involucrados en la disputa a las autoridades correspondientes ya que es el único elemento que manejamos de los mismos en nuestro sistema.


¿Qué estás esperado? ¡Suscríbete ya!

¿Consultas? Llama o escribe…


+506 4080-4440

info@salvaditas.com